Notas detalladas sobre Reflexiones bíblicas motivadoras
En IsaíFigura 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
El valor más allá de cualquier cosa en este mundo se ve reflejado en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución. Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y oposición por parte de las personas. Este valor se pedestal en tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valía como hijos de Dios.
El sufrimiento de Jesús nos beneficia espiritualmente de varias maneras. Primero, su sacrificio en la cruz nos muestra el amor incondicional de Dios en torno a nosotros, lo cual nos ayuda a comprender y padecer su Chispa y perdón. Segundo, su sufrimiento nos da un ejemplo de cómo enfrentar las pruebas y dificultades de la vida con fe y confianza en Dios.
Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Textos bíblicos para acorazar a las familias cristianas: Explora en este artículo una selección de
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada ocasión más hostil al mensaje de la fe. Sin embargo, debemos recapacitar que somos parte de una historia mucho viejo que nosotros mismos.
Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Jesucristo para conducir a los elegidos de Dios a la Seguridad y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida ayer de todos los siglos por el Dios que no miente.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella reflexión de Luisa Restrepo
4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido global y enterarse cómo guarecerse física y espiritualmente en un mundo hostil.
Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la empíreo futura que se revelará en nosotros.
Textos bíblicos check here para aquellos que se sienten desanimados: Encuentra inspiración y fortaleza en la Palabra de Dios
Aguantar a los oyentes a conocer personalmente a Dios, a conversar con Él a absorber su mensaje y ponerlo en actos en su vida cotidiana.
En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en zona de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.